añadir parche paquete debian // thehealingstream.com

6.7. Otros sistemas de parches¶ Otros sistemas de parches que se usan por los paquetes incluyen dpatch y cdbs simple-patchsys, los cuales funcionan de forma similar a Quilt, manteniendo los parches en debian/patches, pero emplean órdenes distintas para aplicar, des-aplicar o crear parches. Este paquete proporciona una integración fácil con Debhelper o CDBS, permitiendo a los mantenedores añadir fácilmente a sus paquetes un sistema de gestión de parches basado en quilt. El paquete también proporciona una funcionalidad básica para aquellos que no usen esas herramientas. Véase README.Debian para obtener más información.

En su lugar, esta guía muestra como introducir modificaciones a un paquete Debian mediante parches que no directamente sobre upstream, con la intención manifiesta de crear un.deb distribuible. Procedimiento Configurando el equipo. Los siguientes paquetes resolverán todas las dependencias, incluso creo que instalará un par de compiladores. En un post anterior explicaba como crear un paquete.deb para un script de python, ahora voy a explicar como actualizar un paquete cualquiera. Tenemos dos casos: Hay que realizar algún cambio pequeño, por ejemplo corregir algún bug que tenga el paquete nueva revisión del paquete o aplicar algún parche. 26/08/2016 · Importante: muchos PPA de Launchpad no son compatibles con Debian, debido a que los paquetes incluyen dependencias específicas de Ubuntu. Otros PPA sí funcionan en Debian. Así que, antes de seguir, hay que ser consciente de que incluso instalando el. Estas lineas se necesitan para trabajar con los paquetes de código fuente. Si no tienes ninguna linea deb-src,. el paquete usa la herramienta dpatch, una herramienta que sirve para gestionar los parches de un paquete. Por lo tanto, tendremos que usar esta. necesitas editar el fichero debian/patches/00list y añadir. 80_bts585426_fix_help. 6.7. Otros sistemas de parches¶ Otros sistemas de parches que se usan por los paquetes incluyen dpatch y cdbs simple-patchsys, los cuales funcionan de forma similar a Quilt, manteniendo los parches en debian/patches, pero emplean órdenes distintas para aplicar, des-aplicar o crear parches.

Este paquete proporciona una integración fácil con Debhelper o CDBS, permitiendo a los mantenedores añadir fácilmente a sus paquetes un sistema de gestión de parches basado en quilt. El paquete también proporciona una funcionalidad básica para aquellos que no usen esas herramientas. Véase README.Debian para obtener más información. En su lugar, esta guía muestra como introducir modificaciones a un paquete Debian mediante parches que no directamente sobre upstream, con la intención manifiesta de crear un.deb distribuible. Procedimiento Configurando el equipo. Los siguientes paquetes resolverán todas las dependencias, incluso creo que instalará un par de compiladores. En un post anterior explicaba como crear un paquete.deb para un script de python, ahora voy a explicar como actualizar un paquete cualquiera. Tenemos dos casos: Hay que realizar algún cambio pequeño, por ejemplo corregir algún bug que tenga el paquete nueva revisión del paquete o aplicar algún parche. 26/08/2016 · Importante: muchos PPA de Launchpad no son compatibles con Debian, debido a que los paquetes incluyen dependencias específicas de Ubuntu. Otros PPA sí funcionan en Debian. Así que, antes de seguir, hay que ser consciente de que incluso instalando el.

Estas lineas se necesitan para trabajar con los paquetes de código fuente. Si no tienes ninguna linea deb-src,. el paquete usa la herramienta dpatch, una herramienta que sirve para gestionar los parches de un paquete. Por lo tanto, tendremos que usar esta. necesitas editar el fichero debian/patches/00list y añadir. 80_bts585426_fix_help. 6.7. Otros sistemas de parches¶ Otros sistemas de parches que se usan por los paquetes incluyen dpatch y cdbs simple-patchsys, los cuales funcionan de forma similar a Quilt, manteniendo los parches en debian/patches, pero emplean órdenes distintas para aplicar, des-aplicar o crear parches. Este paquete proporciona una integración fácil con Debhelper o CDBS, permitiendo a los mantenedores añadir fácilmente a sus paquetes un sistema de gestión de parches basado en quilt. El paquete también proporciona una funcionalidad básica para aquellos que no usen esas herramientas. Véase README.Debian para obtener más información. En su lugar, esta guía muestra como introducir modificaciones a un paquete Debian mediante parches que no directamente sobre upstream, con la intención manifiesta de crear un.deb distribuible. Procedimiento Configurando el equipo. Los siguientes paquetes resolverán todas las dependencias, incluso creo que instalará un par de compiladores.

En un post anterior explicaba como crear un paquete.deb para un script de python, ahora voy a explicar como actualizar un paquete cualquiera. Tenemos dos casos: Hay que realizar algún cambio pequeño, por ejemplo corregir algún bug que tenga el paquete nueva revisión del paquete o aplicar algún parche. 26/08/2016 · Importante: muchos PPA de Launchpad no son compatibles con Debian, debido a que los paquetes incluyen dependencias específicas de Ubuntu. Otros PPA sí funcionan en Debian. Así que, antes de seguir, hay que ser consciente de que incluso instalando el. Estas lineas se necesitan para trabajar con los paquetes de código fuente. Si no tienes ninguna linea deb-src,. el paquete usa la herramienta dpatch, una herramienta que sirve para gestionar los parches de un paquete. Por lo tanto, tendremos que usar esta. necesitas editar el fichero debian/patches/00list y añadir. 80_bts585426_fix_help. 6.7. Otros sistemas de parches¶ Otros sistemas de parches que se usan por los paquetes incluyen dpatch y cdbs simple-patchsys, los cuales funcionan de forma similar a Quilt, manteniendo los parches en debian/patches, pero emplean órdenes distintas para aplicar, des-aplicar o crear parches.

Este paquete proporciona una integración fácil con Debhelper o CDBS, permitiendo a los mantenedores añadir fácilmente a sus paquetes un sistema de gestión de parches basado en quilt. El paquete también proporciona una funcionalidad básica para aquellos que no usen esas herramientas. Véase README.Debian para obtener más información. En su lugar, esta guía muestra como introducir modificaciones a un paquete Debian mediante parches que no directamente sobre upstream, con la intención manifiesta de crear un.deb distribuible. Procedimiento Configurando el equipo. Los siguientes paquetes resolverán todas las dependencias, incluso creo que instalará un par de compiladores.

En un post anterior explicaba como crear un paquete.deb para un script de python, ahora voy a explicar como actualizar un paquete cualquiera. Tenemos dos casos: Hay que realizar algún cambio pequeño, por ejemplo corregir algún bug que tenga el paquete nueva revisión del paquete o aplicar algún parche. 26/08/2016 · Importante: muchos PPA de Launchpad no son compatibles con Debian, debido a que los paquetes incluyen dependencias específicas de Ubuntu. Otros PPA sí funcionan en Debian. Así que, antes de seguir, hay que ser consciente de que incluso instalando el. Estas lineas se necesitan para trabajar con los paquetes de código fuente. Si no tienes ninguna linea deb-src,. el paquete usa la herramienta dpatch, una herramienta que sirve para gestionar los parches de un paquete. Por lo tanto, tendremos que usar esta. necesitas editar el fichero debian/patches/00list y añadir. 80_bts585426_fix_help.

parche acheter burzum det
parche de activacion cs6 mac
despues del parche de queso crota
bsa brstm parche coser
parche bsa super achiever
btr netcom patchfeld 240
parche de brownie divertido parches
cepillo coreldraw x4 parche
diseño de antena de parche de anuncios
Resumen de parche de película de Adam
Neumático de moto de 99 parches
aa patchworks new jersey
números de nsn de parches
Parche de pistola de tiempo de aventura
9fifty parches de sombrero en blanco
pegamento aerobed papel de pegar
activia ionto patch stat
abandware doom 3 parche
advil con parche flector
Parche de comando de la tropa 91
adc patchbay medio normal
revisión de parches de fuerza de edad
actores con parches de alma
Parche del 94º escuadrón aero
un mosaico de devociones
ahwach parche agridulce
revisiones de parches de cuidado agudo
achica patchwork sofa uk
aboffs patchogue ny ymca
parche aflcmc con sombra
parche para la piel centinela abl2
parche advincula pes 2015
93 Graham Avenue Patcham
parche de crack demo agrawal
remiendos de la chaqueta del vuelo a2
parche de kit aerobed parche
93 parches de marca scrolls
Parche del grupo medico 96
cupón de parche de calabaza de abc
parche live suite de ableton
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10