directorio de parches diff make // thehealingstream.com

Crear y aplicar parches patches en Linux – Informático.

A veces cuando se descarga el código fuente de un programa puede ser necesario cambiar algunas cosas para hacerlo funcionar: el código está obsoleto y necesita cambios, algunas librerí­as se encuentran en otro lado, errores en el código. O también puede ser necesario agregarle/remover código para funcione mas rápido, tenga nuevas. Como parte del producto de mi trabajo de maestría en Computación, he requerido generar un parche para el kernel de Linux. El proceso es muy sencillo, y no es muy diferente al crear un parche de cualquier archivo o directorio común y corriente, utilizando el comando diff. Entonces, cambiar a un directorio conveniente para guardar código fuente: $ cd /usr/local/src/ Descargar el código fuente de Bash para la versión requerida en este caso la 3.2, junto con todos los parches que se han liberado a partir de la misma. Un archivo de parches es en realidad el resultado de un comando diff aplicado a dos estructuras de directorios de fuentes distintas. Por tanto, el archivo resultante contendrá una referencia a cada uno de los archivos de la estructura de directorios que deben modificarse. $ patch -b -i difflisting directorio. Pulse " Enter". Por defecto, si no se indica a UNIX cómo guardar el archivo de parche, el parche reemplazará el archivo original. Al escribir " -b" en el procedimiento de comando save, se indica UNIX para crear una copia de seguridad. El archivo original se guardará con la extensión. Orig.

Confirmo los cambios y creo un parche de esa confirmación con git format-patch -1 HEAD. Ahora, tengo un segundo repositorio que contiene un archivo que tiene los mismos contenidos que hello.test pero se coloca en un directorio diferente con un nombre diferente:./blue/red/hi.test. En este momento el parche aún no ha sido aplicado. Sólo hemos simulado su aplicación con la opción '--dry-run', para ver si íbamos a encontrar algún problema con él. Antes de explicar como aplicar realmente el parche, vamos a hablar de qué podría ir mal y como tratarlo. Problemas potenciales y como tratarlos Problemas potenciales. Si.

La salida diff de Git es compatible con el parche, pero creo que svn's no lo es. Por supuesto, los parches planos generados por git diff probablemente se apliquen mejor con git apply, y los parches generados por git format-patch están diseñados para ser usados con git-am. Generar diff y aplicar patch parches Hay manuales muy buenos sobre cómo generar parches este no es uno de ellos, pero es una guía rápida para el 90% de casos. Para los ejemplos suponemos que tenemos ficheros originales en una carpeta “original” y ficheros modificados en una carpeta “new”.

Los exámenes LPI 201 y LPI 202 son los dos exámenes que permiten obtener la certificación LPIC-2 « Advanced Level Linux Professional ». Este programa de certificación del Linux Professional Institute es cada vez más reconocido por los departamento. Esto modifica los archivos en tu directorio de trabajo. Es casi idéntico a ejecutar un comando patch -p1 para aplicar el parche, aunque es más paranoico y acepta menos coincidencias aproximadas que patch. También puede manejar archivos nuevos, borrados y renombrados si están descritos en formato git diff mientras que patch no puede. Si, por el otro lado, necesita cambiarla o si decide reconfigurar todo desde cero, debe tomarse el tiempo de configurar su núcleo. Hay varias interfaces dedicadas en el directorio de fuentes del núcleo que puede utilizar ejecutando make objetivo donde objetivo es uno de los valores descriptos a continuación. Por ejemplo, si tiene la versión 1.1.45 y ve que existe un parche `patch46.gz', con ese fichero podrá actualizarse a la 1.1.46. Debería antes de nada guardar una copia del árbol de directorios de las fuentes del núcleo actual haciendo `make clean', luego `tar cvfz antiguas-fuentes.tar.gz linux' desde el directorio /usr/src. La forma de hacer lo mismo con directorios es la siguiente: diff -Pur carpeta_vieja carpeta_nueva > parche.patch El parámetro -P es para que agregue al parche los archivos que solo existen en uno de los directorios y el -r es para comparar recursivamente ambos directorios. En la man de diff también se puede encontrar otras opciones igual de.

Crear parches con diff Publicado en 22/01/2013 por cargabsj175 Normalmente al compilar nuestros paquetes desde el código fuente debemos verificar que contamos con las dependencias necesarias y algunas veces sin son las versiones adecuadas de cada una de ellas, una vez comprobado esto, procedemos de manera confiada a ejecutar nuestros comandos de compilación. A veces cuando se descarga el código fuente de un programa puede ser necesario cambiar algunas cosas para hacerlo funcionar: el código está obsoleto y necesita cambios, algunas librerí­as se encuentran en otro lado, errores en el código. O también puede ser necesario agregarle/remover código para funcione mas rápido, tenga nuevas. Como parte del producto de mi trabajo de maestría en Computación, he requerido generar un parche para el kernel de Linux. El proceso es muy sencillo, y no es muy diferente al crear un parche de cualquier archivo o directorio común y corriente, utilizando el comando diff.

Entonces, cambiar a un directorio conveniente para guardar código fuente: $ cd /usr/local/src/ Descargar el código fuente de Bash para la versión requerida en este caso la 3.2, junto con todos los parches que se han liberado a partir de la misma. Un archivo de parches es en realidad el resultado de un comando diff aplicado a dos estructuras de directorios de fuentes distintas. Por tanto, el archivo resultante contendrá una referencia a cada uno de los archivos de la estructura de directorios que deben modificarse.

$ patch -b -i difflisting directorio. Pulse " Enter". Por defecto, si no se indica a UNIX cómo guardar el archivo de parche, el parche reemplazará el archivo original. Al escribir " -b" en el procedimiento de comando save, se indica UNIX para crear una copia de seguridad. El archivo original se guardará con la extensión. Orig. Confirmo los cambios y creo un parche de esa confirmación con git format-patch -1 HEAD. Ahora, tengo un segundo repositorio que contiene un archivo que tiene los mismos contenidos que hello.test pero se coloca en un directorio diferente con un nombre diferente:./blue/red/hi.test.

En este momento el parche aún no ha sido aplicado. Sólo hemos simulado su aplicación con la opción '--dry-run', para ver si íbamos a encontrar algún problema con él. Antes de explicar como aplicar realmente el parche, vamos a hablar de qué podría ir mal y como tratarlo. Problemas potenciales y como tratarlos Problemas potenciales. Si. La salida diff de Git es compatible con el parche, pero creo que svn's no lo es. Por supuesto, los parches planos generados por git diff probablemente se apliquen mejor con git apply, y los parches generados por git format-patch están diseñados para ser usados con git-am. Generar diff y aplicar patch parches Hay manuales muy buenos sobre cómo generar parches este no es uno de ellos, pero es una guía rápida para el 90% de casos. Para los ejemplos suponemos que tenemos ficheros originales en una carpeta “original” y ficheros modificados en una carpeta “new”. Los exámenes LPI 201 y LPI 202 son los dos exámenes que permiten obtener la certificación LPIC-2 « Advanced Level Linux Professional ». Este programa de certificación del Linux Professional Institute es cada vez más reconocido por los departamento.

Esto modifica los archivos en tu directorio de trabajo. Es casi idéntico a ejecutar un comando patch -p1 para aplicar el parche, aunque es más paranoico y acepta menos coincidencias aproximadas que patch. También puede manejar archivos nuevos, borrados y renombrados si están descritos en formato git diff mientras que patch no puede. Si, por el otro lado, necesita cambiarla o si decide reconfigurar todo desde cero, debe tomarse el tiempo de configurar su núcleo. Hay varias interfaces dedicadas en el directorio de fuentes del núcleo que puede utilizar ejecutando make objetivo donde objetivo es uno de los valores descriptos a continuación. Por ejemplo, si tiene la versión 1.1.45 y ve que existe un parche `patch46.gz', con ese fichero podrá actualizarse a la 1.1.46. Debería antes de nada guardar una copia del árbol de directorios de las fuentes del núcleo actual haciendo `make clean', luego `tar cvfz antiguas-fuentes.tar.gz linux' desde el directorio /usr/src.

Parche del diablo 3
ejemplos de parches de coincidencia de diferencias
parches de eliminación de rayos de diablo
parche de calabaza devina ohio
historial de notas del parche de diana
parche downadup del virus de la dieta
parches patrulla de la guarida del diablo
dezender zend guard patch
libro de familia die patchwork
parche de control de drogas dhp
parche de diamante 1 percenter
parche diego rebollo alora
dhruv jagasia oml parches
di napolis bensalem patch
parche del escuadrón rojo devgru
parche en el ojo con diamantes
crear carpetas de parches
parche dif difunto demócrata
Devon Morgan Patchogue NY
perros de diamante parche amazon
Sofá esquinero dfs patchwork
diablo nuevo parche descargar
diff parche 2010 mustang
dheepa chari patchwork cd
parche de diamante para chaquetas
descargar parche diablo lod
parches de ojo de mezcla de diamantes
colocación de parche del perro del diablo
diablo 1 parches descargar
parcheado de archivos dif windows
parche diabolisch apollo 3
dieta sin parche para adelgazar
parche dicas brasfoot 2015
diff patcher 2011 hyundai
diplopia parcheando un ojo
Diablo y Hellfire Patch
centro de rescate diego parche
descargar parches de juego dex
parche reflectante de la bandera de Estados Unidos
manchas rojas de la lengua causa
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10