gerrit abandonar conjuntos de parches // thehealingstream.com

Una vez que esté satisfecho con su árbol git, empuje hacia arriba para Gerrit la creación de un nuevo conjunto de parches para su cambio original. A continuación, utilice el ‘Abandonar’ botón en el cambio que ha realizado accidentalmente y usted debe ser bueno para ir. Es posible recuperar un conjunto de parches existentes que no ha sido fusionado en mi máquina local,. De Gerrit, ir a la revisión, selecciona «comprar», en la Descarga de campo en oposición a «tirar», «cherry-picking», o «parche», a continuación, copiar el comando. git – ¿Modificar el mensaje de confirmación en gerrit después de la creación del conjunto de parches? 2019-07-09 git gerrit. Q&A git – ¿Cuál es el rol del grupo de propietarios de proyectos en Gerrit?. Eliminando parche de Gerrit. 2019-07-02 git gerrit. Q&A git – Cómo cambiar de base en una nueva versión de un padre seleccionado. Gerrit siempre reajuste antes de enviar conjunto de parches para evitar una combinación de cometer He encontrado que al hacer clic en «Enviar Conjunto de parches» en la Gerrit interfaz web, que sea simplemente agregar un commit de la rama, o crear una combinación de cometer si otro commit fue presentado justo antes. intento empujar mis nuevos conjuntos de parches de mis commits ya hechos. Puedo utilizar el comando. git push origin HEAD:refs/for/master pero ahora tengo el problema, ya que un empujado comprometerse fue rebasada de otro usuario utilizando la interfaz web gerrit gerrit.

El comentario "Hecho" significa que el comentario ha sido abordado, por lo general haciendo los cambios sugeridos por el revisor. Uno normalmente publica tales comentarios después de que se ha lanzado un nuevo conjunto de parches para que los revisores puedan tener un nuevo aspecto y, con suerte, aprobar el cambio. Encontré que al hacer clic en "Submit Patch Set" en la interfaz web Gerrit, simplemente agregaba una confirmación a esa rama, o creaba un commit de fusión si otro compromiso fue enviado justo antes. ejemplo que crea 2 cometer: cometer el real y una combinación de cometer: usuario envía conjunto de parches Un dependiendo de cometer O. Cuando trabajo con Gerrit Revisión de código, a menudo necesito obtener una copia de un conjunto de parches dado para fines de prueba o validación. La forma más obvia y sencilla es descargar el archivo o el archivo de parche a través de la interfaz web de Gerrit. 2019-06-06 gerrit. Q&A git – Gerrit: ¿hay una manera de empujar solo el compromiso superior a la misma rama? 2019-06-05 git gerrit. Q&A git – ¿Es posible agregar conjuntos de parches a una revisión de Gerrit sin enmendar / aplastar confirmaciones? 2019-06-04 git gerrit. Q&A git – ¿Qué es exactamente el botón Abandonar cambio en gerrit?

Con este mensaje de error, Gerrit rechaza enviar un compromiso como un nuevo conjunto de parches para un cambio, si el compromiso presionado es idéntico al conjunto de parches actual de este cambio. Una confirmación push se considera idéntica al conjunto de parches actual si. los archivos en la confirmación, el mensaje de compromiso. Una vez que esté satisfecho con su árbol git, empuje hacia arriba para Gerrit la creación de un nuevo conjunto de parches para su cambio original. A continuación, utilice el ‘Abandonar’ botón en el cambio que ha realizado accidentalmente y usted debe ser bueno para ir. Es posible recuperar un conjunto de parches existentes que no ha sido fusionado en mi máquina local,. De Gerrit, ir a la revisión, selecciona «comprar», en la Descarga de campo en oposición a «tirar», «cherry-picking», o «parche», a continuación, copiar el comando. git – ¿Modificar el mensaje de confirmación en gerrit después de la creación del conjunto de parches? 2019-07-09 git gerrit. Q&A git – ¿Cuál es el rol del grupo de propietarios de proyectos en Gerrit?. Eliminando parche de Gerrit. 2019-07-02 git gerrit. Q&A git – Cómo cambiar de base en una nueva versión de un padre seleccionado. Gerrit siempre reajuste antes de enviar conjunto de parches para evitar una combinación de cometer He encontrado que al hacer clic en «Enviar Conjunto de parches» en la Gerrit interfaz web, que sea simplemente agregar un commit de la rama, o crear una combinación de cometer si otro commit fue presentado justo antes.

intento empujar mis nuevos conjuntos de parches de mis commits ya hechos. Puedo utilizar el comando. git push origin HEAD:refs/for/master pero ahora tengo el problema, ya que un empujado comprometerse fue rebasada de otro usuario utilizando la interfaz web gerrit gerrit. El comentario "Hecho" significa que el comentario ha sido abordado, por lo general haciendo los cambios sugeridos por el revisor. Uno normalmente publica tales comentarios después de que se ha lanzado un nuevo conjunto de parches para que los revisores puedan tener un nuevo aspecto y, con suerte, aprobar el cambio.

Encontré que al hacer clic en "Submit Patch Set" en la interfaz web Gerrit, simplemente agregaba una confirmación a esa rama, o creaba un commit de fusión si otro compromiso fue enviado justo antes. ejemplo que crea 2 cometer: cometer el real y una combinación de cometer: usuario envía conjunto de parches Un dependiendo de cometer O. Cuando trabajo con Gerrit Revisión de código, a menudo necesito obtener una copia de un conjunto de parches dado para fines de prueba o validación. La forma más obvia y sencilla es descargar el archivo o el archivo de parche a través de la interfaz web de Gerrit. 2019-06-06 gerrit. Q&A git – Gerrit: ¿hay una manera de empujar solo el compromiso superior a la misma rama? 2019-06-05 git gerrit. Q&A git – ¿Es posible agregar conjuntos de parches a una revisión de Gerrit sin enmendar / aplastar confirmaciones? 2019-06-04 git gerrit. Q&A git – ¿Qué es exactamente el botón Abandonar cambio en gerrit? Con este mensaje de error, Gerrit rechaza enviar un compromiso como un nuevo conjunto de parches para un cambio, si el compromiso presionado es idéntico al conjunto de parches actual de este cambio. Una confirmación push se considera idéntica al conjunto de parches actual si. los archivos en la confirmación, el mensaje de compromiso.

Una vez que esté satisfecho con su árbol git, empuje hacia arriba para Gerrit la creación de un nuevo conjunto de parches para su cambio original. A continuación, utilice el ‘Abandonar’ botón en el cambio que ha realizado accidentalmente y usted debe ser bueno para ir. Es posible recuperar un conjunto de parches existentes que no ha sido fusionado en mi máquina local,. De Gerrit, ir a la revisión, selecciona «comprar», en la Descarga de campo en oposición a «tirar», «cherry-picking», o «parche», a continuación, copiar el comando. git – ¿Modificar el mensaje de confirmación en gerrit después de la creación del conjunto de parches? 2019-07-09 git gerrit. Q&A git – ¿Cuál es el rol del grupo de propietarios de proyectos en Gerrit?. Eliminando parche de Gerrit. 2019-07-02 git gerrit. Q&A git – Cómo cambiar de base en una nueva versión de un padre seleccionado. Gerrit siempre reajuste antes de enviar conjunto de parches para evitar una combinación de cometer He encontrado que al hacer clic en «Enviar Conjunto de parches» en la Gerrit interfaz web, que sea simplemente agregar un commit de la rama, o crear una combinación de cometer si otro commit fue presentado justo antes.

intento empujar mis nuevos conjuntos de parches de mis commits ya hechos. Puedo utilizar el comando. git push origin HEAD:refs/for/master pero ahora tengo el problema, ya que un empujado comprometerse fue rebasada de otro usuario utilizando la interfaz web gerrit gerrit. El comentario "Hecho" significa que el comentario ha sido abordado, por lo general haciendo los cambios sugeridos por el revisor. Uno normalmente publica tales comentarios después de que se ha lanzado un nuevo conjunto de parches para que los revisores puedan tener un nuevo aspecto y, con suerte, aprobar el cambio.

george patchell vernon nj
parches de motorista jinete fantasma
maestro alemán fantasma parche
remiendo del codo del brillo camisa
goruck duro parche embarrado
parche gieroi roa kolovrat
gerrit agregar configuración de parche
conjunto de parches de pago gerrit
papel cuadriculado para patchwork
parche de puente de Girl Scouts
parche ghielmetti bahías adc
remiendo de oro del rescate del corazón
fantasmas actualizan las notas del parche
enfermedad de parches de piel gris
configuración de parche de actualización gerrit
gerrit nuevos pobladores de parches
parche gigante de la bandera americana
parches de limpieza glock 19
parche manual en línea fantasma
1 parche gótico 08jeepsrt8
configuración de parche deshacer gerrit
parche americano de girl scouts
Padrino de Windows 7 parche
parche de dificultad gótica 2
buena voluntad cerca del parche de medios
parche de águila alemana velcro
maestro francés fantasma parche
herramienta de gestión de parches git
padrino 2 parche inglés
conseguir parche de moral al aire libre
remiendo alemán del águila del pecho
parche de músico de Girl Scouts
affa patch 2013 calendar
Prueba de parche cutáneo de abacavir
Adelaide 1988 parche gtr2
parche de calabaza de granja aholt
Aced it definición parche
abc usbc parches de bolos
parches de chaqueta de campo acu
parches adrc club de equitación
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10