parche de rendimiento de la PC rabia // thehealingstream.com

El parche para mejorar el rendimiento de la versión de.

02/08/2019 · Por desgracia, parece que el parche de rendimiento se retrasará aún más en principio estaba previsto para mediados de julio. Según lo compartido el equipo ha cambiado su enfoque y ahora planea lanzar todas y cada una de las mejoras de una vez, con un solo parche. Existe una reducción del 6,2% en el rendimiento de Intel con los parches Meltdown/Spectre activados, y alrededor de un 1% de pérdida adicional cuando añadimos los parches MDS. Esas son malas noticias para Intel porque ahora el sistema AMD toma una ventaja del 4%. CrystalMark. SYSmark pierde otro 1%, mientras que en el apartado gaming representado por 3DMark Sky Diver el rendimiento se mantiene. Para los usuarios que deshabiliten HT o directamente no dispongan de ella en sus procesadores, los datos de rendimiento son algo peores, ya que en SYSMmark el rendimiento cae un 7%, en SPECint un 9% y en 3DMark Sky Diver.

11/01/2018 · Intel quiere zanjar la polémica del fallo de los procesadores y explica cómo afecta el parche de seguridad de Meltdown y Spectre al rendimiento de sus productos. Desde que salió a la luz el fallo de los procesadores, se dijo que solucionarlo sacrificaría el funcionamiento del equipo. Ahora. El problema es que el parche inflige una penalización de rendimiento que oscila entre el 30% y el 35% del rendimiento, lo que destroza el equilibrio rendimiento/precio frente a los procesadores de AMD, que no están afectados. Todo esto salio a la luz por unos cambios en el kernel de Linux, sin la adecuada visibilidad y documentación.

10/01/2018 · Microsoft ha confirmado pérdida de rendimiento de los equipos informáticos con Windows tras su parcheo contra las vulnerabilidades en procesadores, Meltdown y Spectre. Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos de Microsoft, ha detallado en un artículo las conclusiones de las pruebas internas. 30/03/2017 · Rendimiento de AMD Ryzen mejorado mediante parches. Principalmente, la culpa de que AMD Ryzen no rinda bien en juegos a tienen dos factores: la organización de los núcleos en los procesadores, divididos en dos “packs” de cuatro núcleos, y que generan latencia al comunicarse entre sí que acaba lastrando el rendimiento.

13/01/2018 · El parche de Meltdown y Spectre de iOS 11.2.2 podría ralentizar tu iPhone. Según informa un usuario de un iPhone 6, el rendimiento de su dispositivo ha disminuido considerablemente tras actualizarle a esta nueva versión del sistema operativo, debido al parche de Meltdown y Spectre. 12/01/2018 · Intel ha actualizado los resultados de las pruebas internas realizadas para evaluar la pérdida de rendimiento al parchear sistemas y firmware para mitigar las vulnerabilidades en procesadores, Meltdown y Spectre. Es continuación del artículo que publicamos ayer sobre los efectos en la 8ª generación de procesadores Core “Kaby. Seguimos hablando de los parches para las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, esta vez ha sido Microsoft la que se ha pronunciado para decir que los usuarios de sistemas antiguos van a ver un impacto más significativo sobre las prestaciones de sus equipos que en el caso de los usuarios de procesadores de última generación. 05/01/2018 · Los parches de Windows 10 para Meltdown y Spectre no te harán perder rendimiento. Se han hecho diferentes pruebas de rendimiento sobre distintos equipos, y de las mismas se puede extraer que no hay pérdida de rendimiento en los equipos con sistema operativo Windows 10 tras instalar los parches de seguridad en contra de.

Hace unos días Microsoft lanzó para Windows 10 una actualización asociada al parche KB4482887. Una Build con un objetivo claro. Se trataba de ofrecer soporte para Retpoline y así mejorar el rendimiento de los procesadores Intel y AMD que se habían visto afectados por los parches para atajar las amenazas Meltdown y Spectre. 24/05/2015 · El nuevo parche 1.02 mejora radicalmente el frame-rate en la versión PS4 de Una Colección Muy Guapa, eliminando casi del todo el tearing. En cambio, la versión 1.01 de lanzamiento tenía caídas constantes de rendimiento y un tearing considerable. 02/08/2019 · Por desgracia, parece que el parche de rendimiento se retrasará aún más en principio estaba previsto para mediados de julio. Según lo compartido el equipo ha cambiado su enfoque y ahora planea lanzar todas y cada una de las mejoras de una vez, con un solo parche. Existe una reducción del 6,2% en el rendimiento de Intel con los parches Meltdown/Spectre activados, y alrededor de un 1% de pérdida adicional cuando añadimos los parches MDS. Esas son malas noticias para Intel porque ahora el sistema AMD toma una ventaja del 4%. CrystalMark.

SYSmark pierde otro 1%, mientras que en el apartado gaming representado por 3DMark Sky Diver el rendimiento se mantiene. Para los usuarios que deshabiliten HT o directamente no dispongan de ella en sus procesadores, los datos de rendimiento son algo peores, ya que en SYSMmark el rendimiento cae un 7%, en SPECint un 9% y en 3DMark Sky Diver. 11/01/2018 · Intel quiere zanjar la polémica del fallo de los procesadores y explica cómo afecta el parche de seguridad de Meltdown y Spectre al rendimiento de sus productos. Desde que salió a la luz el fallo de los procesadores, se dijo que solucionarlo sacrificaría el funcionamiento del equipo. Ahora. El problema es que el parche inflige una penalización de rendimiento que oscila entre el 30% y el 35% del rendimiento, lo que destroza el equilibrio rendimiento/precio frente a los procesadores de AMD, que no están afectados. Todo esto salio a la luz por unos cambios en el kernel de Linux, sin la adecuada visibilidad y documentación.

10/01/2018 · Microsoft ha confirmado pérdida de rendimiento de los equipos informáticos con Windows tras su parcheo contra las vulnerabilidades en procesadores, Meltdown y Spectre. Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos de Microsoft, ha detallado en un artículo las conclusiones de las pruebas internas. 30/03/2017 · Rendimiento de AMD Ryzen mejorado mediante parches. Principalmente, la culpa de que AMD Ryzen no rinda bien en juegos a tienen dos factores: la organización de los núcleos en los procesadores, divididos en dos “packs” de cuatro núcleos, y que generan latencia al comunicarse entre sí que acaba lastrando el rendimiento. 13/01/2018 · El parche de Meltdown y Spectre de iOS 11.2.2 podría ralentizar tu iPhone. Según informa un usuario de un iPhone 6, el rendimiento de su dispositivo ha disminuido considerablemente tras actualizarle a esta nueva versión del sistema operativo, debido al parche de Meltdown y Spectre.

12/01/2018 · Intel ha actualizado los resultados de las pruebas internas realizadas para evaluar la pérdida de rendimiento al parchear sistemas y firmware para mitigar las vulnerabilidades en procesadores, Meltdown y Spectre. Es continuación del artículo que publicamos ayer sobre los efectos en la 8ª generación de procesadores Core “Kaby. Seguimos hablando de los parches para las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, esta vez ha sido Microsoft la que se ha pronunciado para decir que los usuarios de sistemas antiguos van a ver un impacto más significativo sobre las prestaciones de sus equipos que en el caso de los usuarios de procesadores de última generación. 05/01/2018 · Los parches de Windows 10 para Meltdown y Spectre no te harán perder rendimiento. Se han hecho diferentes pruebas de rendimiento sobre distintos equipos, y de las mismas se puede extraer que no hay pérdida de rendimiento en los equipos con sistema operativo Windows 10 tras instalar los parches de seguridad en contra de. Hace unos días Microsoft lanzó para Windows 10 una actualización asociada al parche KB4482887. Una Build con un objetivo claro. Se trataba de ofrecer soporte para Retpoline y así mejorar el rendimiento de los procesadores Intel y AMD que se habían visto afectados por los parches para atajar las amenazas Meltdown y Spectre. 24/05/2015 · El nuevo parche 1.02 mejora radicalmente el frame-rate en la versión PS4 de Una Colección Muy Guapa, eliminando casi del todo el tearing. En cambio, la versión 1.01 de lanzamiento tenía caídas constantes de rendimiento y un tearing considerable.

parche de col cutie cordero
simulación de carreras 2 parche
muñecas de parche de repollo de
valla de riel patchwork plus
parche c2z con inicio automático
ragnarok online kro patch
cakesfw parches la canción
mapa de estrategia de parches r12
llamar a Kenny Loggins parche
perfume pyr puliuli aceite
hechos de muñeca parche de col
parche de escritorio acuoso 3d
nivel de parche de vmware esxi
parches vl70m en la lengua
vmf 213 hellhawks parche
abrigo deportivo wayne patch
diseñador de cable de parche vpc
Parche de aoe2 de war elephant
perro parche último parche
Parche quickbooks pro 2006
cordon de parche cabo furukawa
parche manual ragnarok 2
parche de repollo muñeca bella
radia senki parche inglés
parche de col linda rana
radnor patch ardrossan ab
calhanoglu fm 2014 parche
ragnarok ds parche inglés
ropa de parche de repollo uk
parches quitline para la venta
descargar parche cabal bm3
rabia esports cod4 parches
Cafe Racer Rockers parche
ragnarok patch2 txt stock
remiendo de la col niñas
sombreros y parches de ferrocarril
cesar 3 parches portugues
parches purpuric para el dolor
parche de repollo layla rose
parches de curso piloto de raaf
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10