parche de retroceso solaris 10 // thehealingstream.com

Parches necesarios para Oracle Solaris 10 8/11 - Sun.

Problema de Ethernet. Este parche corrige un problema con la pérdida de enlaces de los puertos Ethernet ixgbe. Tenga en cuenta que este problema también afecta las instalaciones JumpStart de Oracle Solaris. Para admitir las instalaciones JumpStart, aplique este parche a la imagen miniroot de JumpStart para Oracle Solaris 10 8/11. Los parches son actualizaciones del sistema operativo Solaris publicados después de cada versión principal. Los parches son específicos de la plataforma de hardware en el que está instalado el sistema. Los parches de 10X86 están diseñados para la plataforma de hardware de Intel. No hay una herramienta gráfica para instalar los parches.

Seleccione el sistema operativo Solaris 10 como la versión. Seleccionar el parche o conjunto de parches como el tipo. El término parche hace referencia a un único parche y el término conjunto de parches hace referencia a una recopilación de parches. Los paquetes de parches y clústeres de parches se encuentran en la categoría de conjunto. Introducción El mantenimiento de nuestra base de datos Oracle es una taréa que debemos tener muy en cuenta, ya que Oracle irá publicando parches -de seguridad y recomendados- de forma contínua. La semana pasada me tocó instalar parches recomendados en una caja Solaris 10 con 4 zonas sobre un dominio de una 25K, aquí les dejo el procedimiento que seguí, Esto les puede ayudar a reducir tiempos en la actualización. Las características del equipo que se atendió es el siguiente: Kernel: SunOS server 5.10 Generic_138888-03 sun4u. sistema My Solaris lo tiene instalado, pero no controlan la imagen que usamos para instalarlo. Veo esto: $ which wget /usr/sfw/bin/wget $ wget --version GNU Wget 1.12 built on solaris2.10. Problema de Ethernet. Este parche corrige un problema con la pérdida de enlaces de los puertos Ethernet ixgbe. Tenga en cuenta que este problema también afecta las instalaciones JumpStart de Oracle Solaris. Para admitir las instalaciones JumpStart, aplique este parche a la imagen miniroot de JumpStart para Oracle Solaris 10 8/11.

Los parches son actualizaciones del sistema operativo Solaris publicados después de cada versión principal. Los parches son específicos de la plataforma de hardware en el que está instalado el sistema. Los parches de 10X86 están diseñados para la plataforma de hardware de Intel. No hay una herramienta gráfica para instalar los parches. Seleccione el sistema operativo Solaris 10 como la versión. Seleccionar el parche o conjunto de parches como el tipo. El término parche hace referencia a un único parche y el término conjunto de parches hace referencia a una recopilación de parches. Los paquetes de parches y clústeres de parches se encuentran en la categoría de conjunto. Introducción El mantenimiento de nuestra base de datos Oracle es una taréa que debemos tener muy en cuenta, ya que Oracle irá publicando parches -de seguridad y recomendados- de forma contínua.

La semana pasada me tocó instalar parches recomendados en una caja Solaris 10 con 4 zonas sobre un dominio de una 25K, aquí les dejo el procedimiento que seguí, Esto les puede ayudar a reducir tiempos en la actualización. Las características del equipo que se atendió es el siguiente: Kernel: SunOS server 5.10 Generic_138888-03 sun4u. sistema My Solaris lo tiene instalado, pero no controlan la imagen que usamos para instalarlo. Veo esto: $ which wget /usr/sfw/bin/wget $ wget --version GNU Wget 1.12 built on solaris2.10. Problema de Ethernet. Este parche corrige un problema con la pérdida de enlaces de los puertos Ethernet ixgbe. Tenga en cuenta que este problema también afecta las instalaciones JumpStart de Oracle Solaris. Para admitir las instalaciones JumpStart, aplique este parche a la imagen miniroot de JumpStart para Oracle Solaris 10 8/11. Los parches son actualizaciones del sistema operativo Solaris publicados después de cada versión principal. Los parches son específicos de la plataforma de hardware en el que está instalado el sistema. Los parches de 10X86 están diseñados para la plataforma de hardware de Intel. No hay una herramienta gráfica para instalar los parches. Seleccione el sistema operativo Solaris 10 como la versión. Seleccionar el parche o conjunto de parches como el tipo. El término parche hace referencia a un único parche y el término conjunto de parches hace referencia a una recopilación de parches. Los paquetes de parches y clústeres de parches se encuentran en la categoría de conjunto.

Introducción El mantenimiento de nuestra base de datos Oracle es una taréa que debemos tener muy en cuenta, ya que Oracle irá publicando parches -de seguridad y recomendados- de forma contínua. La semana pasada me tocó instalar parches recomendados en una caja Solaris 10 con 4 zonas sobre un dominio de una 25K, aquí les dejo el procedimiento que seguí, Esto les puede ayudar a reducir tiempos en la actualización. Las características del equipo que se atendió es el siguiente: Kernel: SunOS server 5.10 Generic_138888-03 sun4u. sistema My Solaris lo tiene instalado, pero no controlan la imagen que usamos para instalarlo. Veo esto: $ which wget /usr/sfw/bin/wget $ wget --version GNU Wget 1.12 built on solaris2.10. Problema de Ethernet. Este parche corrige un problema con la pérdida de enlaces de los puertos Ethernet ixgbe. Tenga en cuenta que este problema también afecta las instalaciones JumpStart de Oracle Solaris. Para admitir las instalaciones JumpStart, aplique este parche a la imagen miniroot de JumpStart para Oracle Solaris 10 8/11.

Los parches son actualizaciones del sistema operativo Solaris publicados después de cada versión principal. Los parches son específicos de la plataforma de hardware en el que está instalado el sistema. Los parches de 10X86 están diseñados para la plataforma de hardware de Intel. No hay una herramienta gráfica para instalar los parches. Seleccione el sistema operativo Solaris 10 como la versión. Seleccionar el parche o conjunto de parches como el tipo. El término parche hace referencia a un único parche y el término conjunto de parches hace referencia a una recopilación de parches. Los paquetes de parches y clústeres de parches se encuentran en la categoría de conjunto.

parche de retroceso solaris 10

Introducción El mantenimiento de nuestra base de datos Oracle es una taréa que debemos tener muy en cuenta, ya que Oracle irá publicando parches -de seguridad y recomendados- de forma contínua. La semana pasada me tocó instalar parches recomendados en una caja Solaris 10 con 4 zonas sobre un dominio de una 25K, aquí les dejo el procedimiento que seguí, Esto les puede ayudar a reducir tiempos en la actualización. Las características del equipo que se atendió es el siguiente: Kernel: SunOS server 5.10 Generic_138888-03 sun4u. sistema My Solaris lo tiene instalado, pero no controlan la imagen que usamos para instalarlo. Veo esto: $ which wget /usr/sfw/bin/wget $ wget --version GNU Wget 1.12 built on solaris2.10.

azmodan corre ojo reparado
Avg antivirus 2013 parche
ávidos once parches
alas de ayce leyendo parche
volver parche megadeth noticias
chicos malos parche de dramamina
parche del lago avon facebook
Parche badstuber pes 2015
parche trasero megadeth wiki
parches avi8tor para el dolor
parche trasero mapa de morrowind
parches ax300g en la lengua
parche ayodance julio 2013
b3 parches de zoom descargar
parches de nicotina libres de az
honda del bebé parche de calabaza
parche trasero motorhead mal
b 1b aniversario parches
parche de descarga de virus avg
babita em patchwork hiro
parche trasero selber machen
parche de jugo de naranja babyz
compañía de teatro parche inc
patch pes 2013 startimes2
parche speedypc pro serial
parche starfall 2008 chevy
parche ssdt hackintosh amd
parchear los recursos del cachorro
grupo dental parches shemen
paneles de parche para chevelle
parche scanxl pro descargar
parche szeptem cytaty info
Revolución de parches ediciones br
parche pour ventra pelotón
parche pes6 septiembre 2013
patch quilt blog quilting
parche de bienes raíces lismore
parche informe Qualys Guard
patch2 txt descargar juegos
parche canción martes parodia
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10